patasillas.com
07 de Septiembre de 2010, 07:19:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ..........Bienvenido a los foros de Patasillas, deseamos que te sientas comodo entre nosotros.....................................................................

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Habeis oido hablar de esto?  (Leído 676 veces)
PacoC
Colaborador
Patasillero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 10 de Marzo de 2010, 12:09:25 »

Me da a mi la impresión de questais desequilibraos del to. Lo mejor pa echar un buen casquete es hacerse un ñudo apretao en la base cuando se plante y ya no se desequilibra, y es más barato  meparto meparto meparto
Luismact
Colaborador
Patasillero

Cartagena CT

« Respuesta #31 : 10 de Marzo de 2010, 09:05:25 »

De la NASA!!!!!!!!!! pero de que pulserita esta el estudio jajjajajjajaa

http://wwwdos70.blogspot.com/
"....... Que tu vela atrape los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre"
-Mark Twain-
carlos
Patasillero

Almassora

Email
« Respuesta #32 : 10 de Marzo de 2010, 09:46:17 »

Un estudio aprobado por la NASA!!! 103  103 Lo busco y no lo encuentro...todo lo que he visto es que la inventó un ingeniero de la NASA, pero su nombre tampoco aparece en ningún sitio...  icon_question icon_question Y por cierto, el el mismo artículo que citan que está inventado por este ingeniero (sin decir quien es) también ponen que además de equilibrio, resistencia y elasticidad la pulsera va bién para adelgazar, conciliar un sueño profundo yyyy...que el ganador y la finalista y la madre de la finalista de gran hermano 11 usan power balance!!!  icon_pray icon_pray y por supuesto, algo haría la pulserita para tener tanto éxito en un programa tan exigente... icon_oak Cristian en serio, no te creas nada  susurro.. Te lo digo porque yo piqué en su momento, así como varios amigos mios, entre ellos tres licenciados en INEF, y a día de hoy, tres o cuatro meses después, todos estamos convencidos de que no vale para nada.
PD: lo del gran hermano no es coña
Cristian
Colaborador
Patasillero

Alacant

« Respuesta #33 : 10 de Marzo de 2010, 11:23:08 »

No soy de las personas que se dejan engañar facilmente,pero de todas maneras como no tengo ninguna teoria para decir que no funciona,al igual que para decir que funciona,pues me callo y no digo ni que si ni que no,solo que lo del estudio de la NASA si que lo se.
Ademas no me la pienso comprar 45 euros???y una mierda,un poco mas y tengo mi lureC!

CATCH AND RELEASE!
Luismact
Colaborador
Patasillero

Cartagena CT

« Respuesta #34 : 10 de Marzo de 2010, 01:35:45 »

pos yo si tengo teoria para decir que la pulsera funciona jejeje y es mas barata que la lavadora del neno y sin tanto ajetreo y es cierto que relaja y restaura el equilibrio tanto mental como corporal..............

http://wwwdos70.blogspot.com/
"....... Que tu vela atrape los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre"
-Mark Twain-
Neno
Administrador
Patasillero

Alacant, la millor terreta del mon...

WWW Email
« Respuesta #35 : 10 de Marzo de 2010, 03:56:22 »

Puedo borrarlo ya?  064

Veni, vidi, vinci...
Fartonet
Colaborador
Patasillero

Pego Sity, siudad sin ley

« Respuesta #36 : 10 de Marzo de 2010, 06:17:11 »

Puedo borrarlo ya?  064

pesadito estas, oye....  075 que esto es terapéutico.... no ves que no pescamos?  cunaooooo cunaooooo

No somos gafes, somos de suerte distraída
chinesteta
Colaborador
Patasillero

Algemesí (Valencia)

Email
« Respuesta #37 : 10 de Marzo de 2010, 08:53:08 »

meparto meparto meparto meparto meparto

Como sóis, yo creo que es el riego Mane, están tosss piraossss. Y lo de la pulserita yo pienso que es placebo y la otra pulserita sexual, pues más de lo mismo.

Que dius!!!???  075  La que ha puesto Luisma es la mejor herramienta al servicio del pescador: tu después de utilizarla con la parienta le sueltas "cari, mañana me voy de pesca tooooodo el día, igual no vengo ni a cenar, ya vendré cuando pueda" y si había un 0'3 % de posibilidades de que te dijera que si, ahora la probabilidad aumenta al 89%, hay un 11 % de posibilidades de que sea más lista de lo que piensas y te diga "apañao vas"  smiley_1140 , pero algo es algo)

Ay... que me descojono....  meparto meparto

Tu si que eres bueno, jejejeje, quin crack!!!!!!!!!.

Mañana mismo voy a comprarlo, jejeje, si aumentan las posibilidades de ir de pesca.  icon_rolleyes icon_rolleyes
 Aunque yo entre semana no me hace falta el anillito ese, porque tengo libertad para pescar.

Pero para los findes no te digo yo que no lo use, jejejeje.  meparto meparto

PacoC
Colaborador
Patasillero

« Respuesta #38 : 11 de Marzo de 2010, 02:02:22 »

Pandilla de piraos supersticiosos. ¿Y si no la llevo que me puede pasar que no me haya pasado ya? ¿Que para dos gemelos con gafas?  meparto meparto meparto

Pos no me la compro a ver si salgo en las noticias y me dan un pastón por las entrevistas.  aaaaa aaaaa aaaaa
Ambra
Colaborador
Patasillero

PEGOLANDIA (Alicante)

« Respuesta #39 : 11 de Marzo de 2010, 08:28:16 »

Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la foo del la pulserita fue el anillo vibrador ese.  (siempre pensando el lo mismo) cunaooooo

Tendremos que enganchar el anillito a un señuelo que con las vibraciones a lo mejor pican mas.

Er_chiri
Moderador Global
Patasillero

« Respuesta #40 : 11 de Marzo de 2010, 10:18:19 »

yo llevo la pulserita, es que se la vi a Aznar, si ya te ganaba botikite sin pulsera, ahora con pulsera soy un pro  079 079 079

Amuntttt

Fartonet
Colaborador
Patasillero

Pego Sity, siudad sin ley

« Respuesta #41 : 11 de Marzo de 2010, 11:29:20 »

yo llevo la pulserita, es que se la vi a Aznar, si ya te ganaba botikite sin pulsera, ahora con pulsera soy un pro  079 079 079

Y de eso se le han puesto los abdominales así???  contigo lo tendrá chungo la pulsera, chirivella  meparto meparto

No somos gafes, somos de suerte distraída
Neno
Administrador
Patasillero

WWW Email
« Respuesta #42 : 11 de Marzo de 2010, 11:30:55 »

si, mas que pulserita, deberia ser un cinturón  taptap

Veni, vidi, vinci...
PacoC
Colaborador
Patasillero

« Respuesta #43 : 12 de Marzo de 2010, 12:30:55 »

Pos a alguno le hará falta que en vez de pulsera le hagan tirantes pa los pantalones, y no digo a quienes  icon_rolleyes icon_rolleyes
Neno
Administrador
Patasillero

WWW Email
« Respuesta #44 : 12 de Marzo de 2010, 12:34:04 »

Pero de la talla "tpqnvspp", no?  064

Veni, vidi, vinci...
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!