patasillas.com
10 de Septiembre de 2010, 11:49:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ..........Bienvenido a los foros de Patasillas, deseamos que te sientas comodo entre nosotros.....................................................................

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Habeis oido hablar de esto?  (Leído 711 veces)
Gines
Colaborador
Patasillero
Desconectado Desconectado

Tierras Barbaras Murcianas

« : 08 de Marzo de 2010, 09:44:28 »

¿Que os parece?

http://wwwdos70.blogspot.com/

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Luismact
Colaborador
Patasillero

Cartagena CT

« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2010, 09:47:48 »

Po que lo lleva to dios, vale un huevo, y me parece que es como aquella pulserita magnetica que llevaba to dios hace unos años y que luego ná de ná

"....... Que tu vela atrape los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre"
-Mark Twain-
Aragorn
Colaborador
Patasillero
Conectado Conectado

Alicante - Murcia

« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2010, 10:14:21 »

Gines, ezo que é lo que é ? Un anillo vibrador pal pito o algo asín ????  icon_rolleyes

"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Ambra
Colaborador
Patasillero

PEGOLANDIA (Alicante)

« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2010, 10:59:34 »

Ni zorra, yo pensaba que era algo pa pescar.  icon_eek

Neno
Administrador
Patasillero

Alacant, la millor terreta del mon...

WWW Email
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2010, 10:51:58 »

No se cargarme ya esta tertulia, o dejarla que muera a consecuencia de su éxito...  icon_rolleyes

Veni, vidi, vinci...
Luismact
Colaborador
Patasillero

Cartagena CT

« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2010, 11:09:21 »

meparto meparto meparto meparto meparto

-Mark Twain-
PacoC
Colaborador
Patasillero

« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2010, 11:58:05 »

Paece trasterrestre
Edu
Colaborador
Patasillero

Torrevieja

Email
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2010, 12:14:29 »

que hable Chiri!!

carlos
Patasillero

Almassora

Email
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 12:50:20 »

Ginés es una estafa de las buenas. Olvidate, no funciona para nada. Yo compré una y la probé a conciencia y todo el beneficio que puedas notar es efecto placebo. Fue un boom hace unos meses en el mundo del surf. Todo dios llevaba las pulseritas y a estas alturas están yendo todas a la basura. Lo dicho, no sirven para nada. No te gastes 30 euros en semejante tonteria.
PacoC
Colaborador
Patasillero

« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2010, 02:49:25 »

Eso es porque os falta la FE que le pone el Chintetas a todo lo que hace. Seguro que a él le cura hasta el mal de espalda o se la pone dura veinticuatro horas al día. (Joder, que lástima que yo no tenga tanta fe, a ver si me arreglaba el pajarito un par de horas al día. Igual Mane hasta se apuntaba y todo a esa fe)  icon_eek icon_eek
Gines
Colaborador
Patasillero

« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2010, 08:50:39 »

No se cargarme ya esta tertulia, o dejarla que muera a consecuencia de su éxito...  icon_rolleyes

Por mi parte le puedes pasar la goma

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Aragorn
Colaborador
Patasillero
Conectado Conectado

Alicante - Murcia

« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2010, 11:48:13 »

Por mi parte le puedes pasar la goma

¡¡ Y UNA MIERDA !! Aquí no se borra ná hasta que no nos expliques que coño es la pulserita de marras, que ahora estamos intrigaos  021

"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Cristian
Colaborador
Patasillero

Alacant

« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2010, 11:58:06 »

Yo ya lo escribi pero nuse que ha pasao que no esta mi post!  103
Bueno pues eso un amiguete mio del futbol,la tiene,es una pulserita de goma con dos imanes que segun dicen,es bueno para el equilibrio del cuerpo,afectando esto en el mejor funcionamiente de este,yo no digo ni que es verdad ni mentira porque no lo se,pero mi compañero es profe de gimnasia tiene dos carreras y dice que si que funciona,pero bueno noseyo.....

CATCH AND RELEASE!
Gines
Colaborador
Patasillero

« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2010, 12:05:46 »

Conste que lo hago por por mi paisano Angel y que yo no quiero vender nada , tambien conste , que yo la tengo , que tengo problemas de cervicales segun la epoca del año y conste tambien que cuando me la regaló mi jefa me fui a pescar y andaba por las piedras como hace mucho no lo hacia , ¿efecto placebo? , posiblemente , pero a mi me da seguridad otra vez  icon_question icon_question icon_confused

¿QUÉ ES POWER BALANCE ®?

Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®?

El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.

Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

TECNOLOGÍA

Los hologramas Power Balance ® están integrados con frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo para incrementar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

¿Cuál es el principal beneficio de Power Balance ®? Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe a Power Balance ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.

¿Beneficia sólo a los atletas? No. Power Balance ® se diseñó originalmente para ayudar a los atletas profesionales a lograr su máximo rendimiento, pero sus beneficios han sido reconocidos por personas con muy distintos estilo de vida. No importa si estás buscando mejorar el equilibrio y la flexibilidad, renovar tu fuerza y energía o mejorar tu bienestar, Power Balance ® te puede ayudar.

¿Es necesario que el producto esté en contacto con mi piel? No, no es necesario que esté en contacto con la piel, pero sí que se encuentre dentro del campo de energía del cuerpo. Este varía con cada persona, pero normalmente abarca hasta unos 5 cm de distancia desde la piel.

¿Cómo se usa Power Balance ®? Nuestro producto está disponible en distintas presentaciones, como pulseras, colgantes, tarjetas plásticas y pegatinas. Puedes llevar la pulsera o el colgante, meter la tarjeta plástica en la cartera o en el bolsillo, o pegar las pegatinas en la suela de tus zapatos, en el reverso del reloj, la tabla de surf/snow/skate, en el asiento de tu bicicleta... Sólo observa que el holograma se encuentre dentro del campo de energía de tu cuerpo.

¿Puedo llevar Power Balance ® las 24 horas del día? Sí, pero cada persona es diferente. Unos prefieren llevarla las 24 horas mientras otros sólo la llevan mientras hacen sus actividades diarias.

¿Cuánto dura Power Balance ®? Los hologramas están diseñados para durar indefinidamente, pero la vida del producto depende del trato y tipo de uso que reciba.

¿Se puede mojar? Sí, sin ningún problema. Power Balance ® funciona dentro del agua y los productos se pueden lavar a mano y secar al aire. Pero no lo introduzcas en la lavadora o secadora.

MEJORA

- Tu fuerza y tu energía
- El equilibrio y la coordinación
- La resistencia
- Tiempo de recuperación
- Flexibilidad y amplitud de movimientos
- El enfoque y la concentración

REDUCE

- El dolor
- El estrés
- Las lesiones
- La fatiga
- Enfermedades motrices
- Influencia de los campos electromagnéticos

Hay gente que dice que no funciona , es posible que sea verdad y que todo es sugestion

Luismact
Colaborador
Patasillero

Cartagena CT

« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2010, 01:18:22 »

Tambien salio al mercado esta pulsera de una casa que se llama durex; esta pulsera dicen que es muy buena para relajarse y quitar el stress y que aunque se la ponga uno relaja a la pareja....eso dicen.....

¿Cuál es el principal beneficio ? Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.
 meparto meparto meparto

¿Puedo llevar  las 24 horas del día? Sí, pero cada persona es diferente. Unos prefieren llevarla las 24 horas mientras otros sólo la llevan mientras hacen sus actividades diarias.
 meparto meparto
¿Se puede mojar? Sí, sin ningún problema.  funciona dentro del agua y los productos se pueden lavar a mano y secar al aire. Pero no lo introduzcas en la lavadora o secadora.

MEJORA

- Tu fuerza y tu energía
- El equilibrio y la coordinación
- La resistencia
- Tiempo de recuperación
- Flexibilidad y amplitud de movimientos
- El enfoque y la concentración

REDUCE

- El dolor
- El estrés
- Las lesiones
- La fatiga
- Enfermedades motrices
- Influencia de los campos electromagnéticos

Hay gente que dice que no funciona , es posible que sea verdad y que todo es sugestion
meparto meparto meparto meparto meparto
bueno pues eso que cada uno elija la pulserita que mejor le venga jajjajajjajajaja...quizas lo ideal seria tener las dos.... meparto meparto meparto

-Mark Twain-
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!