|
|
|
|
Luismact
Colaborador
Patasillero

Cartagena CT
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Diciembre de 2009, 09:47:51 » |
|
que cinturon cojones??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambra
Colaborador
Patasillero

PEGOLANDIA (Alicante)
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Diciembre de 2009, 11:17:22 » |
|
A las 19:30 salia del agua con las manos y los codos mojados, despues de 1/2h delante de la chimenea no habian vuelto en si.
Me temblaban hasta los ojos.
Y bolardo pa rematarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian
Colaborador
Patasillero

Alacant
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Diciembre de 2009, 12:16:53 » |
|
yo tambien hoy bolazo,aunque solo he salido una hora para quitarme el mono,ya sabeis esto es como una droga, y hasta que no lo consigues no paras,haga frio,calor,nieve, truene lo que sea... Hoy mucho frio el coche me ha llegado a marcar 4 ºC y el simbolito de congelacion,esto sumandolo a la brisa del mar,puffffffff Por cierto decirle a dios que cierre la puerta de la nevera ya coño...jejeje saludetesssssss
|
|
|
|
|
|
CATCH AND RELEASE!
|
|
|
|
Rikar
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Diciembre de 2009, 02:41:37 » |
|
Alli no teneis FRIO,hos quejais de Vicio!!!jajajajaja Aqui en Teruel si que hace frio,madre mia el otro dia casi -18 º,ahi uno ya no puede ni pensar....jajjaja Mecagonlaleche si sois flojos,yo hos creia unos Hombretones de pelo en pecho!!!  Un Saludo Compañeros!!  P.D:Es todo coña,menos lo de los -18º,pero no se me piquen señores un poco de cachondeo no viene mal no?jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian
Colaborador
Patasillero

Alacant
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Diciembre de 2009, 02:56:51 » |
|
Esta claro que mucho frio por alli,pero te abrigas bien y ya esta,aqui en la costa,por mucho que te abrigues el frio cala,por la humedad que hay. jeje
|
|
|
|
|
|
CATCH AND RELEASE!
|
|
|
|
PacoC
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Diciembre de 2009, 03:31:16 » |
|
Alli no teneis FRIO,hos quejais de Vicio!!!jajajajaja Aqui en Teruel si que hace frio,madre mia el otro dia casi -18 º,ahi uno ya no puede ni pensar....jajjaja Mecagonlaleche si sois flojos,yo hos creia unos Hombretones de pelo en pecho!!!  Un Saludo Compañeros!!  P.D:Es todo coña,menos lo de los -18º,pero no se me piquen señores un poco de cachondeo no viene mal no?jajaja Perdona tío, tú no sabes con quién estás hablando. Yo sí soy hombre de pelo en pecho. Tengo uno, no como los demás, que parecen osos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bulijo
Novato
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Diciembre de 2009, 08:58:00 » |
|
No se de que os quejais, por aquí entran todas la p.. borrascas, parecemos una fábrica, y cuando nieva en toda España, aquí nada. Por encima cuando dicen el tiempo en la tele, se ponen delante de Galicia, así es imposible que nos nieve 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alan
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Diciembre de 2009, 01:31:43 » |
|
Así que guerra de termómetros ehh?? :-D Y la playa la tengo a 2 km. Voy a ver si le saco una foto al mar mañana, creo que puedo ir patinando hasta Suecia. Cobarrrderrrrrs!!!!!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bulijo
Novato
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Diciembre de 2009, 01:46:03 » |
|
 :103:Con esa temperatura, creo que se me congelarían las ideas. Cualquier día ves un pingüino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian
Colaborador
Patasillero

Alacant
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Diciembre de 2009, 01:47:42 » |
|
Alan -21ºC en valencia,y cerca de la costa? 
|
|
|
|
|
|
CATCH AND RELEASE!
|
|
|
|
alan
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Diciembre de 2009, 02:17:56 » |
|
Xé, no es en Valencia!! Es en mi nuevo pueblo, Oulu - Finlandia!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bulijo
Novato
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Diciembre de 2009, 02:26:20 » |
|
Xé, no es en Valencia!! Es en mi nuevo pueblo, Oulu - Finlandia!!  Ya me parecía... quise preguntárselo a esa señora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|