Gines
Colaborador
Patasillero

Tierras Barbaras Murcianas
|
 |
« : 19 de Diciembre de 2009, 12:21:03 » |
|
Por si sirve de consuelo para los de "mas al Norte", ahora mismo estan todos los montes de alrededor de mi casa llenos de nieve , asi que hoy en casita con la estufa y caldito , (para los que no trabajen)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian
Colaborador
Patasillero

Alacant
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2009, 02:49:57 » |
|
no os quejeis cabrones,que a mi me toca irme ahora a tibi,a jugar en una pista de mierda de exterior,y encima subir y pasar frio para igual no jugar,si la pista no esta en condiciones. Solo de pensarlo me esta entrando frio,con lo agusto que estaria en casa viendo una peli..... Me voy a llevar mantas para el banquillo,si puedo hago unas fotillos! saludetesssss
|
|
|
|
|
|
CATCH AND RELEASE!
|
|
|
|
PacoC
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2009, 04:05:51 » |
|
Anoche, subiendo a casa de Loli unos 3-4cm de nieve en la calzada, estamos a -1Cº , suerte que la bota de vino tinto y la lubre están cerca  ¿¿¿¿LA LUBRE???? ¿¿¿¿LA UBRE???? ¿¿¿¿LA LIEBRE???? ¿¿¿¿LA LUBI???? ¿¿¿¿LA UVA???? Coño, ya................... ¡¡¡¡LA LU-M-BRE!!!! A ve si tasplicas mejó, hombe. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gines
Colaborador
Patasillero

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2009, 04:21:28 » |
|
Cristian , que te sea leve  Paco , Neno labra como un tractor viejo , igual que escribe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambra
Colaborador
Patasillero

PEGOLANDIA (Alicante)
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2009, 04:37:43 » |
|
Estas fotos son de la semana pasada a escasos 15 min de mi casa, en la Vall de Gallinera.   La niña de rosa es Marta mi hija, lanzando bolas de nieve y fango a todo dios y acabamos hasta el apuntador sucio y mojado. Creo que esto y el calorcito de la chimenea es de lo poco bueno que tiene el frío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PacoC
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2009, 04:40:56 » |
|
Y arrimarte a la parienta bajo las sábanas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismact
Colaborador
Patasillero

Cartagena CT
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2009, 05:12:08 » |
|
BOBBBBBBBBBBBBBBB esta mañana no he tenido cojones a salir jejejejej me suena el despertador a las 6:30.....mi mujer, la calefaccion y lloviendo a cubos y un frio de cojones.........imagina me he quedao jejejejejejej...luego hemos salido a dar una vuelta y he flipao estaban todos los montes nevados....incluso el Roldan que tiene 300 mtros........mañana intentare salir por la mañana a la punta con mi cuñao......si te animas ya sabes...pero solo un par de horitas que tengo comidita familiar en el patio II CARNACA DE BUEY A LA PIEDRA...y papas al ajillo jejejej ná poca cosa..........ah y .........  ASIATICO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gines
Colaborador
Patasillero

|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2009, 05:17:02 » |
|
Mañana trabajo , estoy en la recta final para coger vacaciones , a partir del Lunes y hasta el dia 4 que se preparen  por cierto , me acabo de tomar uno de esos , hasta con ver la foto te calientas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PacoC
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2009, 06:06:40 » |
|
Tío, pues en el Penélope no es donde mejores los ponen. Casi no les ponen coñá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gines
Colaborador
Patasillero

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2009, 06:15:14 » |
|
El mejor sitio es en el Bar Pedrin en El Albujon , ellos lo inventaron , si un dia nos vemos por aqui (seguro) te llevo y lo pruebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mane
Colaborador
Patasillero

Mallorca del norte
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2009, 06:47:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
Aunque nos falte un tornillo..."semos unos makinas"...
|
|
|
Cristian
Colaborador
Patasillero

Alacant
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2009, 07:20:02 » |
|
Ya he vuelto,hemos estado jugando a 0 ºC si leeis corectamente, nunca he pasado tanto frio,no sentia mis extremidades,y encima hemos pinchao 2-0 contra el lider,me quedo con mi playita,mis veranos calurosos y inviernos suaves aunque muy humedos, pero no viviria en la montaña ni loco..... Encima los cabrones no nos han enchufado el calentador.....ya bajaran aqui..... saludetesssss
|
|
|
|
|
|
CATCH AND RELEASE!
|
|
|
Luismact
Colaborador
Patasillero

Cartagena CT
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Diciembre de 2009, 12:56:25 » |
|
Esta mañana me levanto pa salir de pesca......a las 7 de la mañana habia quedado con mi cuñao para ir un rato al puerto a pegar cañazos....joder me visto y salgo de casa....el coche cubierto de hielo....doy el contacto.........y......  ese es el termometro del coche...........asi que como empezaba a tener congelacion de dedos despues de rascar el hielo del parabrisas...llame a mi cuñao y lo hemos dejado para esta tarde jejejejejej no habia cojones......a pegar cañazos.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|